Banner2

Sin patinaje en los Bolivarianos, Venezuela no inscribió su equipo.

Publicado por on oct 31st, 2009 y archivado bajo Internacionales, Torneos, Ultimas Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada atraves de RSS 2.0. Puedes responder y hacer seguimiento a esta entrada

Sin patinaje en los Bolivarianos, Venezuela no inscribió su equipo.

Después del repunte del patinaje Venezolano en los pasados campeonatos mundiales de patinaje realizados en Haining, todo estaba dispuesto para continuar con el crecimiento del patinaje continental, comenzando con los juegos Bolivarianos que se llevaran a cabo en Sucre, Bolivia, pero no fue así, por una decisión del comité Venezolano, el patinaje no estará presente en estas importantes justas, las razones no se conocen pero hay muchas especulaciones por la no participación del hermano país en las justas, debido a esta situación el comité organizador se vio en la obligación de excluir el patinaje por falta de inscripción de países, una verdadera lastima y un preocupante retroceso en la búsqueda del objetivo de todos…..el Olimpismo.

Por su parte el máximo dirigente del patinaje colombiano, Dr. Alberto Herrera manifestó “   esto es un retroceso para con el deporte en la región, no entendemos cómo un país que logró hace cuatro años el mayor número de medallas del patinaje en los Juegos Bolivarianos que se llevaron a cabo en Colombia decida no participar” y agrego “No existe razón de ser que un país que organizará el Campeonato Mundial de Carreras el próximo año no asista a estos juegos” (Fuente, Fedepatin)

Seria bueno que la Federación Venezolana de Patinaje se manifestara al respecto, conocedores del empuje, gestión y desarrollo que ha realizado su presidente Dr. Fabián Arcila, habrá una buena explicación.

 

 

Por Alex Cujavante……PatinColombia.com

2 Respuestas a “Sin patinaje en los Bolivarianos, Venezuela no inscribió su equipo.”

  1. Guaro Sinesperanza dice:

    en realidad parece ser monetario, pero si hay esperanza de que el mundia va con todas la de la ley… hay que esperar la organizacion y el acuerdo entre IND y los demas organizaciones del gobierno como es deporte para todos que den la cara porque no solo el patinaje esta en juego sino la reputacion del deporte en venezuela, no solo el Beisbol es deporte rey, ni el futbol… hay que apuntar que el patin hace falta mas entendimiento… mas escuelas que eduquen, y que las Asociaciones de patinaje NO SEAN UNOS LOCOS COMO EN MI ESTADO LARA HAY HASTA MARIONETAS !, hasta cuando nos calamos esta. Gracias y disculpen por encadenarme. Que Viva el deporte !!!

    • consntansa mendez dice:

      gran compatriota la verdad, no es el dinero tienes que darte cuenta de que venezuela participo en el campeonato mundial de patinaje con 14 atletas y como 16 directivos osea que no estan impulsando el patinaje sino impulsando el poder llevar directivos a pasear para poder lograr votos naaaa guevona, para mantener la federacion,los estan utilizando para mantener el negocio les han quitado las validas y la seleccion nacional siempre es escogida por conveniencia o escogen los atletas que les da la gana, no es posible que uno de los estados mas adinerados de sur america no tenga dinero para llevar una seleccion, sera que al presidente le dio miedo de seguir perdiendo eso no lo sabemos, coño hasta cuando no la calamos naaa es que tenemos que seguir con el socialismo que nos esta llevando a la miseria, esa es la verdad de la vaina el dinero lo hay lo que pasa es que no lo utilizan para las escuelas es mas no impulsan los eventos de escuelas , pobres atletas los manejan como les da la gana…….

Responder